martes, 16 de agosto de 2016

TIPS PARA VOLVERLO LOCO EN LA CAMA


Por: Isabel Zuluaga

Tips para volverlo loco en la cama. ¡¿Quién dijo divas?! Es que así como a ellos también les pasa, a nosotras nos fascina ver cómo gozan a punta de todo lo que les hacemos. Siendo francas, a la hora de ‘tirar’ una de nuestras metas es volverlos locos en la cama hasta que nos declaren que somos el mejor polvo de sus vidas.
Concordemos en que hay nada que suba más la autoestima que ver como tu chico te desea y se vuelve loco por ti cada vez que te ve sin ropa.
Tips para volverlo loco en la cama
¿Quieres dejarlo viendo estrellas?  Toma nota de estos tips y vuélvelo loco en la cama, en el sofá, en el carro, en la pared o donde sea.

Tip No. 1:

Toma la iniciativa: A ellos no les gusta hacer todo el trabajo y por eso es mejor que seas tú quien dé el primer paso. Déjalo sin palabras y enséñale que eres tú quien manda. ¿Loco? ¡Já! Ese man va a quedar listico para el manicomio.

Tip No. 2:

Feedback: ¿Lo quieres ver loco? Gime, grita y hazle saber lo bien lo hace.

Tip No. 3:

Seguridad: No lo desinfles mencionándole una lista de ‘defectos’ que te has visto en el espejo. No hay nada que aburra o haga perder el interés.
Tips para volverlo loco en la cama
Demuéstrale que te sientes la mujer más sexy del mundo y verás como no solo lo volverás loco si no que te volverás irresistible ante sus ojos. ¡Ensáyalo!

Tip No. 4:

Tócate: Si existiera un manual de instrucciones para volver loco a un man, masturbarse delante suyo sería lo primero que saldría. No hay nada que los excite más que ver una de sus fantasías sexuales en vivo y en directo. Y si quieres estar en su mente todo el día llámalo y cuéntale que te tocaste pensando en él. ¡No hay pérdida!

Tip No. 5:

Innovación: Además de que les gusta que tomemos la iniciativa, les gusta que propongamos y créeme, a no ser que te hayas enamorado de un morrongo, entre más kinky mejor. Visita una sex shop y sorpréndelo con un par de esposas o un disfraz. Lo volverás loco, como esta canción:

No hay comentarios: