POSICIONES SEXUALES ERÓTICAS
El erotismo en una pareja y en una relación sexual es tan importante como necesario. Por eso, les traemos un top de las posiciones sexuales eróticas más contundentes para que las practiquen.
Posición sexual No. 1:
Pretzel: Acuéstate sobre tu lado izquierdo y dobla tu pierna derecha alrededor del lado derecho de su cintura. Dile que vaya despacio, alternando la estimulación con el pene y los dedos. Ambos se sentirán sumamente complacidos con la posición.
Posición sexual No. 2:
Entrelazados: Es importante que entre tanta fricción y agitación, de vez en cuando se busque un orgasmo relajado y para esto, es necesario coloques tus piernas sobre las caderas y muslos de él, haciendo un puente sobre ellos. Después, él debe empujar suavemente hacia él.
Posición sexual No. 3:
Mesa caliente: Cambiar la cama por algún otro escenario también ayuda a tener un orgasmo con más facilidad, en el caso de nosotras Por eso, la mesa de la cocina, que debe llegar a la cintura del hombre, es una nueva variedad. Acuéstate apoyando tu trasero en el borde, y haz que él permanezca de pie, aferrando tus caderas para hacer palanca.
Puedes colocar tus pies en sus hombros o en el borde de la mesa, y deja que acaricie tu cuerpo. El ángulo perpendicular hará más fácil tocar tu clítoris sin obstáculos.
Posición sexual No. 4:
La variante de la cuchara: Acuéstate de costado y deja que él se ubique detrás de ti, en vez de entrar y salir dile que permanezca dentro de ti empujando suavemente con la pared frontal de tu vagina. Como no puede penetrar tan profundamente por la ubicación, alcanzarás su punto máximo guiando su mano.
Posición sexual No. 5:
Bailarina de ballet: Cuando te paras enfrente del chico, alcanza más fácil tu punto G, además, estarás sostenida en sus brazos todo el tiempo, lo que aumenta la conexión emocional.
Primero, colócate frente a él y envuelve una de tus piernas alrededor de su cadera mientras él te acuna. Aumenta el placer para ambos intentando esta posición en la ducha, ya que el agua caliente aumenta la sensibilidad de las terminaciones nerviosas de la piel.
Posición sexual No. 6:
De frente: Esta posición te da control absoluto del clítoris y de su pene. Tienes que sentar a tu pareja en una silla o en la orilla de la cama, súbete en él y mueve tu cuerpo hacia arriba y hacia abajo. Luego, pídele que acaricie otras zonas erógenas de tu cuerpo, como el cuello, los senos o el rostro.


No hay comentarios:
Publicar un comentario