Las que creen que los dildos se reservan únicamente para los momentos en los que queremos tocarnos a solas, están muy equivocadas. Querida, abre los ojos porque si compartido, el placer se duplica.
Arriésgate a llevar tu juguetico favorito a tu cama y enciende la pasión con tu pareja. Aquí te contamos las posiciones sexuales que te llevarán del cielo a la tierra con la ayuda de un vibrador. ¡Toma nota y ponlas en práctica!
¿Has intentado hacerlo en la tina? ¡Esta es la oportunidad perfecta! Estira una de tus piernas y colócala a la orilla de la bañera mientras usas una mano para agarrar el vibrador y con la otra te aferras a él.
Recuéstense de lado –cara a cara- y pídele que te penetre mientras inclinan su torso hacia atrás hasta que sus cuerpos formen una “X”. De esa forma él podrá colocar el vibrador en tu clítoris para que goces como nunca.
Sal de tu cama y prueba hacerlo en la mesa del comedor. Basta con sentarte sobre ésta de piernas abiertas, dejar que te penetre y use el vibrador mientras tienen relaciones. ¡Orgasmo garantizado!
Consiste en hacer la clásica cucharita y dejar que él coloque su brazo alrededor tuyo para estimular tu clítoris con la ayuda del vibrador, al mismo tiempo que te penetra.
Ponte de pie en la orilla de la cama, inclínate para apoyar tus manos sobre el colchón y pídele que penetre por detrás mientras tu te encargas de usar el vibrador.
Recuéstate boca abajo y apóyate sobre una almohada para elevar tu trasero y permitir que el te penetre mientras tu te encargas de estimular tu clítoris con el vibrador encima de la almohada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario