El Kamasutra, libro de origen indio que ha servido de inspiración para múltiples encuentros sexuales, es en realidad una gran colección de secretos, técnicas y descripciones encaminados a lograr la felicidad de una persona. Se habla de varias cosas, entre esas, pasos del sexo oral, al cual su autor se refiere como “el amor con la boca”.
Por: Alejandra Sarria
Este libro detalla que existen ocho formas diferentes de actuar a la hora de practicar el amor con la boca, que deben realizarse siguiendo los pasos correctos que logren el mayor placer: “modo moderado, mordisco lateral, presión externa, presión interna, beso, toque, chupar el mango y devorar”.
Paso No. 1:
Modo moderado: Mientras lo sostienes con la mano, acércalo a los labios, apriétalo y muévelo con la boca.
Paso No. 2:
Mordisco lateral: Cubre con la mano la parte superior y apriete de lado con los labios, sin utilizar los dientes.
Paso No. 3:
Presión externa: El tratado, además, detalla el hecho de que quien recibe el “amor con la boca” debe dar la aprobación para que los pasos se cumplan y una vez superados los primeros dos, se procede entonces a “apretar la parte superior contra los labios bien juntos, como atrayéndolos hacia sí y aflojando la presión.
Paso No. 4:
Presión interna: Luego sí se introduce aún más el pene y se aprieta la parte superior y luego suelta.
Paso No. 5:
El beso: Cogerlo como un labio, mientras se le sujeta con la mano.
Paso No. 6:
El toque: Hecho el beso, se le roza en todas partes y se le toca en la parte de arriba con la punta de la lengua.
Paso No. 7:
Chupar el mango: Se introduce la mitad del pene y se presiona varias veces muy fuerte, soltando cada vez, se consigue ‘chupar el mango”.
Paso No. 8:
Devorar: Consiste en meterse, bajo deseo expreso del hombre, el pene en su totalidad y se le presiona hasta la conclusión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario