Por: Alejandra Sarria
Consejo No. 1:
Cero cansancios y estrés: Las mujeres sufrimos estos problemas con mucha frecuencia, pero no olvides que el sexo es uno de los mejores relajantes naturales y que todos los días y a cualquier edad, estamos a tiempo de despertar el erotismo, no dejes que tu vida sea solo trabajar y dormir.
Consejo No. 2:
Toma la iniciativa: Los hombres detestan ser los únicos que proponen y tienen iniciativa. Arriésgate y llévale cosas nuevas que puedan disfrutar juntos.
Consejo No. 3:
Haz el amor más veces: Sorprende a tu compañero renovando tu apetito sexual, entre más sexo tengas, más ganas tendrás y eso es lo más importante.
Consejo No. 4:
Cumple las fantasías sexuales de tu pareja: No te dejes frenar por la vergüenza o ciertos prejuicios, cumplir sus fantasías te harán fortalecer su gusto por ti… además, si te apetece, adelante.
Consejo No. 5:
Confiesa tus fantasías sexuales: Debes ser abierta a diferentes deseos y formas de excitarte, a ellos les encanta. Por eso, deja a un lado tus juicios y realmente escucha tus deseos y los de tu pareja.
Consejo No. 6:
Piensa en sexo: Pensar en sexo te hará desear tener más relaciones sexuales. Recuerda que la imaginación es libre y si deseas, mastúrbate, te hará tener más deseo de sexo con tu compañero.
Consejo No. 7:
No lo hagas siempre de la misma manera: Diferentes posturas, técnicas, trucos nuevos van a mejorar tu vida sexual. En cambio, hacer lo mismo todos los días es aburrido.
Consejo No. 8:
Dos es mejor que uno: El cuerpo femenino está preparado para ser multiorgásmico. Es sólo cuestión de práctica, aprovéchalo.
Consejo No. 9:
Compra juguetes sexuales: Cero prejuicios, debes disfrutar más de sus relaciones sexuales. Visita un sex shop con tu pareja, hay cosas muy apetecibles tanto para él como para ti.
Consejo No. 10:
Paseos sexuales: Una escapada sorprendente para estar solos es muy afrodisíaca. La pasarán sexualmente delicioso, además se fortalecerán demasiado como pareja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario