5 juegos eróticos para encender la chispa y disfrutar con tu pareja
A veces caemos en la monotonía y esto puede ser terrible para la relación de pareja, es importante recrear la pasión de los primeros meses de vez en cuando. La sexóloga Alexandra Rampolla en su libro “Juntos y Revueltos, ¿para siempre?”, dice que los juegos eróticos son excelentes para refrescar nuestra vida sexual. Basta con ponerte un poco creativa y sorprender a tu chico con un juego sensual, así es que deja de lado la vergüenza y toma nota de estas ideas.
1. Verdad o Reto
Seguramente jugabas esto cuando eras adolescente así es que ya sabes cómo va el juego, pero ahora prueba darle un poco más de chispa al tema. Por ejemplo:
Verdad: ¿Qué te gustaría que te haga en la cama que nunca me has dicho?
Reto: Elige una parte de mi cuerpo que quieras estimular usando la boca.
2. Body Painting
Este es uno de los juegos previos más sensuales, convierte el cuerpo de tu pareja en un lienzo y deja volar tu creatividad usando pinturas corporales. Las zonas más sensibles van a ser el plato fuerte.
3. Vendar los ojos
Al inhabilitar un sentido potenciamos los demás, en especial el tacto con lo cual las caricias se intensifican. Si le cubres los ojos a tu pareja sentirá curiosidad y este toque de incertidumbre hacen que la adrenalina esté a tope.
4. Incorpora alimentos
La crema de chocolate, la crema batida y la miel son tres alimentos que generan sensaciones muy placenteras. Si no lo has hecho antes, seguramente sorprenderás a tu chico, prueba por ejemplo untándole un poco de miel antes del sexo oral.
5. Juegos de Rol
No hace falta que te disfraces para este juego, con que tengas a mano algo que te permita meterte en el papel que quieras jugar es suficiente. Este juego es bueno para despertar las fantasías de ambos, así es que la próxima vez que jueguen ‘Verdad o Reto’ pregúntale cuál rol le gustaría que jugaras en el próximo encuentro.
Por supuesto que existen muchas más opciones de juegos eróticos que puedes probar con tu pareja, es cuestión de investigar un poco y ser creativas
No hay comentarios:
Publicar un comentario