Por: Alejandra Sarria
Tip No. 1:
Camina: Estudios demuestran que en cuanto más muevas el trasero al caminar, mejores serán tus orgasmos. Por eso: separa las piernas y trata de mover solo la cadera dibujando ochos con ella. Si te resulta complicado, probablemente tengas tensos los músculos flexores de la cadera o de la pelvis. Entrena cada día un poco practicando algunas posturas de yoga o la danza del vientre.
Gimnasio: Según la sexóloga Patti Taylor algunos ejercicios, como las abdominales, simulan lo que sucede durante el orgasmo femenino. Flexionar repetidamente los músculos de la zona abdominal crea una tensión que, al liberarse, provoca las mismas sensaciones. Túmbate con las piernas separadas para trabajar los músculos correctos. Aprieta los músculos rítmicamente y relájate como cuando te masturbas. “También puedes hacerlo durante el sexo, y presionar en el bajo vientre para obtener una presión similar a la del orgasmo femenino.
Tip No. 3:
Dinero: Las mujeres llegan más fácilmente al orgasmo si su pareja tiene dinero. Aunque no lo creas, según Cynthia Gentry esto es así por el instinto de supervivencia que aún permanece en nosotras desde el principio de los tiempos. Si tu pareja tiene recursos suficientes para mantenerte, te relajas y disfrutas del sexo. El equivalente actual es que la falta de dinero preocupa a tu subconsciente, de ahí que no te relajes lo suficiente para el sexo, y tengas menos orgasmos o sea más difícil llegar con tu pareja. Para que no te pase: durante los preliminares, pídele a tu chico que presione firmemente tu perineo y que mueva con suavidad los dedos en el sentido de las agujas del reloj 36 veces. Según una antigua técnica china de relajación, esto ayudará a tu mente a dejar de pensar en el ámbito de lo material para concentrarse en el placer.
Tip No. 4:
Juguetes sexuales: Expertos en sex toys explican que deben ser sencillos, bonitos, que tengan controlador de intensidad y que apenas haga ruido.
Tip No. 5:
Masturbación: Entre un 60 y 70% de las mujeres no llegan al orgasmo durante la penetración. Por eso, la masturbación es la clave. Tú sabes lo que funciona contigo y, a veces, en el sexo en pareja olvidamos el clítoris. Elige posturas sexuales que se asemejen lo más posible al modo en que te masturbas.
Tip No. 6:
Clítoris: El clítoris tiene una longitud media de 22 cm. Por lo tanto, cuanto mayor sea la zona que estimulas, más intenso será el orgasmo. Dos técnicas simples para estimular bien es hacerlo en la postura del misionero, pero con él apoyado sobre los codos, o que emplee la lengua a fondo sobre tu clítoris cuando te haga sexo oral.
Tip No. 7:
Medias: Una mujer tiene un 30% más de posibilidades de sentir un orgasmo, si tiene medias durante el sexo, ya que tener los pies calientes supone que la temperatura del cuerpo esté estable y la sangre pueda “concentrarse” en irrigar bien tu clítoris.
Tip No. 8:
Preliminares: El orgasmo femenino más largo dura 13 segundos pero cuanto más tiempo dediques a los preliminares, mayor será el orgasmo. Si quieres potenciarlo, empieza con caricias fuertes y luego mastúrbate presionando tus muslos o tu estómago. Procura cambiar de ritmo al menos tres veces.
Tip No. 9:
Olfato: Usa el olfato para crear un clima excitante. Cuando estamos muy excitados, cualquier olor queda asociado a ese estado de excitación. Así que identifica aromas que te gusten e incorpóralos a tus relaciones sexuales para entrenarte.
Tip No. 10:
Multiorgasmo: Las últimas investigaciones demuestran que casi todas las mujeres son potencialmente multiorgásmicas. Y la verdadera buena noticia es que la capacidad se incrementa conforme vas madurando. Debes mantener las sensaciones orgásmicas en el cuerpo tanto tiempo como sea posible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario