Paso a paso para excitar a un hombre. No te dejes engañar. Los chicos no piensan en sexo todo el tiempo y la verdad es que hay que saber cómo activar la alarma correcta para despertarles la libido al máximo.
Échale un ojo a esta lista de ocho pasos para excitar a un hombre.
Paso 1:
Tomar riesgos: Nada excita más a un man que ver como no le tenemos miedo a nada, ni siquiera dar el primer paso. Haz como Katy Perry, saca tus garras y ¡ROAR!
Paso 2:
Lingerie sexy: ¡Adiós a los calzones matapasiones! No hay necesidad de ser Cindy Crawford para saber cómo lucir unas sensuales prendas íntimas. Sácale provecho a los encajes y los colores atrevidos para lucir tus curvas.
Paso 3:
Seguridad al 100%: Elimina todos los pensamientos de inseguridad de tu cabeza, arroja todos tus complejos físicos en la basura y disfruta de tu cuerpo. No se trata de ser perfecta sino de saber lucir lo que tienes. ¡Ámate!
Paso 4:
Confesiones: Cuéntale que te tocaste pensando en él y verás su reacción inmediata. ¡Libérate de inhibiciones y cúmplele su mayor fantasía!
Paso 5:
Bésalo mucho: Hay ocasiones en las que a los chicos se les baja la libido debido a preocupaciones laborales o económicas, pero fresca porque la mejor fórmula para desconectarlos de todo es encenderlos punta de besos apasionados. Aprovecha para calentarlo y darle una prueba de lo que se viene si te sigue el ritmo.
Paso 6:
Baila: Invítalo a un rumbeadero o pon a sonar tu música favorita en tu casa, conquístalo a punta de sensuales movimientos y déjate llevar. ¿Salsa, merengue, bachata, reggeaton o hip hop? ¡Tu eliges! Y como dice Leonel Richie: “Dance The Night Away”
No hay comentarios:
Publicar un comentario